sábado, 8 de mayo de 2010

El mundo en nuestras manos !!


En ocasiones me pongo a observar y me doy cuenta de lo maravilloso que es nuestro planeta, tanta variedad de aves que cantan, tanta variedad de plantas, los colores tan vivos que nos ofrece, por ejemplo el cielo en ocasiones es azul, otras veces es naranja o rosado o gris, en las noches negro o un azul muy profundo con las estrellas y la luna ardonandolos.
La gran variedad de plantas, verdes, amarillas,rojas,lilas,blancas,naranjas, cafés en fin este planeta nos da un espectaculo de colores.
También nos da demasiados obsequios el oxigeno,agua,frutas,verduras,carne y muchas cosas mas ¿Pero que hacemos para agradecerselo ?, en verdad al parecer no estamos haciendo nada al contrario cada día talamos mas arboles, matamos mas animales cruelmente,contaminamos sus aguas, sus suelos sus aires, en realidad quienes somos para hacerle eso, si nos ponemos a pensar bien nos daremos cuenta que nosotros dependemos 100% del planeta y ¿ El planeta depende de nosotros? en lo absoluto el planeta ya era planeta ante de nosotros. E planeta puede subsistir perfectamente bien sin nosotros por eso tenemos que agarrar mayor conciencia del asunto y darnos cuenta que nosotros somos quienes lo necesitamos y empesarlo a cuidar, porque nada nos asegura que este planeta valla a durar por siempre y menos con los daños que le estamos haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario