sábado, 8 de mayo de 2010

El sentido de nacer

¿Que sentido tiene haber nacido?
De seguro esta pregunta muchos nos la hemos hecho pero en realidad quienes nos la hemos respondido.
Mi forma de pensar me dice que todos nacimos para algo, no creo que venimos nomas para ocupar un espacio en este planeta. A lomejor una persona viene a activar botones a la sociedad, otra puede venir hacer el cambio, otra a demostrar amor en su maxima exprecion y por que no una que otra que benga aser cosas que nos incomode. El punto es que pienso yo que todos venimos a algo, y el chiste de la vida es saber a que venimos, descubrir cual es nuestro deber en este planeta y hacerlo. Pienso yo que una vez ya encontrado nuestro deber o nuestro propósito y al aplicarlo es cuando nuestras vidas se complementan, pienso yo que ene se momento llegamos hacer grandes personas, grandes empresarios,grandes políticos etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario