sábado, 8 de mayo de 2010

Inmoralidad

impactanteInmoralidad se le atribuye a todos los echos que hace el ser humano con conciencia que esta asiendo mal, actualmente se han echo estudios y se a comprobado que el 50% de los echos humanos son inmorales.
Inmoral como se puede ver es todo lo contrario a Moral.
En este tema escogí esta imagen porque es muy cruda e impactante y refleja muy bien a la inmoral, te preguntaras donde esta lo inmoral, fasil la respuesta. Primero te podría decir que la inmoral esta que alguien tomo esta foto y en vez de ayudar al niño y salvarlo del buitre decidio tomarse el tiempo para sacar una buena fotografía en bes de salvarle la vida, seria lo mas fasil y lo obvio si te diera esa respuesta pero te estaría mintiendo, dado a que el fotógrafo se tomo el tiempo para sacar una buena fotografía, el mundo se pudo dar cuenta como están la situaciones afuera de sus burbujas.
En esta imagen la inmoralidad esta en los grandes gastos que hace la gente y principalmente el gobierno en cosas totalmente estúpidas. A seguido nos enteramos que hay personas que pagan millonadas por carros clásicos o por accesorios de artistas fallecidos o la mas ilógica a mi criterio la virginidad de una mujer.
Los gobiernos también no se quedan atrás, asiendo gastos millonarios en experimentos de misiles, asiendo gastos billonarios en guerras y las mas clásica los altos funcionarios del gobierno robandose el dinero del pueblo.
Todo este dinero pudo haber salvado fasilmente la vida de este niño y de miles de niños mas que mueren no por enfermedades ni guerras si no por hambre por falta de comida, ósea comida cuando gracias a dios billones de personas tenemos la dicha de comer lo que se nos plazca, estos niños tuvieron la desdicha de nacer en una situación extrema de hambruna y lo mas triste es que no nos demos cuenta de eso y nos hagamos insensibles a ello, y le demos prioridades a cosas innecesarias un reloj de miles de pesos, un carro de miles de dólares, que a una vida de un niño un ser vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario