miércoles, 5 de mayo de 2010

La Identidad Personal

¿Cómo tener identidad personal en medio de la comunidad?
Se dice que en realidad nadie tiene identidad personal dado a que somos una imagen de los demás, ¿Cómo puede ser eso? esto se refiere a que si yo me visto de una manera es porque me gusta como se viste mi compañero, o si hablo de una forma es porque así hablan los de mi región. En realidad todos somos parte de alguien ¡¡ o mas bien dicho todos le copiamos a alguien su forma de vestir, de hablar,de caminar, etc.
Lo que yo si creo es que cada quien tiene una personalidad única y una manera de pensar diferente a los demás. E aquí donde podemos tener una identidad diferente. Muchos dicen que nadie puede pensar por otras personas pero hay personas que si se dejan dominar por los demás. En el país en donde vivimos la mayoría de la gente ni siquiera tiene identidad propia dado a que se deja influenciar por los demás o simplemente no reclama ni alza la voz solamente se deja llevar por la corriente y afín de cuentas pierde su identidad. Una persona con identidad propia se siente segura de si misma, cree en sus pensamientos y se hace escuchar. Estas personas son llamadas como lobos porque tienen la fuerza y el valor de sobresalir de las millones de ovejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario